Cuidar la piel para mi es el TIP más importante de todos, y en invierno no debemos descuidarla, hay que tener en cuenta que una buena base es muy importante ya que es nuestra piel, nuestra cara y por eso debemos siempre usar una buena protección uv. Después de haber probado miles de bases de maquillaje y realmente son miles ya que mi piel es super sensible y se enrojecía con cualquier producto muy sintético!!! en mi experiencia estas son el TOP 3.

       1. CHANEL // PERFECTION LUMIÈRE VELVET

Esta es mi #1 para toda ocasión, con efecto segunda piel muy ligera, alisa y unifica la piel con efecto mate aterciopelado! la fragancia es muy suave (evita alergias) y deliciosa, se aplica con los dedos,es ultra suave y se transforma en un velo mate de efecto empolvado natural que apenas se percibe,es como no llevarla!!!

Pieles: normales y mixtas con tendencia grasa.

2.  BOBBI BROWN // INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40

Adoro esta fusion de MAQUILLAJE y TRATAMIENTO, con extracto de lychee, hongo cordyceps y hierba de bambú forman un serum con pigmentos que se ajustan a tu tono de piel, ayuda a la producción de colagena y mantiene la piel super hidratada, y con protección PSF 40! es ideal para usarla todo el año y da un efecto de luminosidad.

16 tonos para escoger! y nos ayuda a ahorra $$$ ya que no es necesario usar una crema hidratante,es como un tratamiento y el precio es super accesible!

piel: normales a secas

3. DIOR // DIORSKIN STAR

La creadora de un piel con luminosidad espectacular, da un efecto de fondo iluminado de larga duración (se queda por hrs!!!) y crea una tez mas homogénea, neutralizando las manchas y pigmento rojos.

Es liguera y es ideal para dar un look más fresco y juvenil, a mi me gusta usarla mucho de noche ya que me encanta ese efecto de piel radiante y cubre perfectamente las imperfecciones, también tiene un buen nivel de PSF 30 para el día.

MAGIA, este protector PSF 50, deja la piel extremadamente suave, aterciopelada y de sensación nada pesada. No aporta grasa, matifica pero no reseca, rápida absorción, sin duda el protector uv que mejor cosmeticidad aporta (suaviza hasta las arrugas!) Mejora el aspecto de la piel,

Yo lo uso todos los días es ideal como prebase de maquillaje y es totalmente transparente (no mancha la ropa!) perfecto para el invierno y da el mejor efecto de “segunda piel” tienes que probarlo!